jueves, 3 de abril de 2008

Mensajes Subliminales en la música.

Hay q aclarar q los mensajes ocultos no lo hacen los cantantes sino los productores asi q no los culpemos a ellos!!!

Los Beatles con el tema de la supuesta muerte de Paul McCartney, Eminem, Pokemon, e incluso Britney Spears tambien hacen uso de la percepcion subliminal en sus canciones, como queda reflejado aqui. Impresionante Britney

*A partir de aqui me excluyo del sentido de la vergüenza todo lo siguiente esta sacado de la web que linkeo a continuacion*

Estas son las mas famosas, pero gracias a la pagina cristiana santuario.com podemos prevenir de que los artistas latinos también son mensajeros del infierno, o de cerveza a veces xD, como es el caso de DIEGO TORRES en su cancion SUEÑOS, en la que nos pide un favor: "Dame una Quilmes" supongo que sabreis que Quilmes es una conocida marca cervecera en Argentina.

MANÁ son un poco blasfemillos y se meten con Roma, es decir el Vaticano, y juegan con la magia demostrando su paganismo.

en la cancion ANGEL llaman "_uta" xD a Roma: “Roma es la ...uta, la hereje... está igual a podridos ratones...”

y en FE afirman: “...la única, la única, la magia... traigo hecha (o traigo a ella)... la magia... traigo hecha” y a continuacion nos muestran: "la imagen de un cornudo"

la cantante THALIA es una creida y nos obliga a que la idolatremos en su cancion TU Y YO: "oremos a lo Thalia".

Ademas aprte de creida es terrorista y envia mensajes a celulas para que asesinen senadores: “...muerte al senador Fresanis, de esas muertes a senadores, lo que proponemos es un exceso nazi... eso la luz dará...”

Y para terminar SHAKIRA, la peor de todas, que ya viene avisando con sus obscenos movimientos de cadera (xD estoy metido en el papel de inquisidor, no tengo nada contra los movimientos pelvicos xDDD).

En su cancion TE AVISO,TE ANUNCIO nos avisa del porque del nombre de su ultimo album, "fijacion oral": “...yo trabajo la cola... el hombre te ve y la asimila...”

En la misma cancion, atencion, indica que: “... Jehová... Jehová... sí, se va a quemar ese hombre...”

Más adelante se puede escuchar invirtiendo los sonidos: “...hay que apretar...”( no ponen el link de la prueba xD), lo que en idioma callejero significa mantener relaciones sexuales, "...nunca virgen..." (si lo escuchais varias veces se oye clarisimo al final de la grabacion) y “...mitra, dejame tener sexo...”. Si recordamos que la mitra es parte de la vestimenta de los Obispos y, en especial, del Papa, ya tenemos el significado de la frase total: la incitación al sexo libre, aún sabiendo que es un pecado grave, condenado por la Iglesia Católica.

De momento estos son los que he encontrado, no descarto buscar y poner mas. De todo esto se puede sacar una conclusion: En vez d comprar a tu hija un cd de Shakira, que es una falsa y lo dice a escondidas, comprala uno de Extremoduro pa que oiga bien claro lo que es cagarse en la Iglesia xD.
Y la La Oreja de Van Gogh acaba de sacar nuevo disco, "Guapa", y su primer single "muñeca de trapo" ha sido censurado en varias emisoras de Costa Rica por "contener mensajes satánicos".

Según los rumores, la canción contendría alusiones al diablo y a rituales satánicos o de magia negra.

Las frases controvertidas son las siguientes:

-"Muñeca de trapo", el título de la canción, se referiría a una muñeca de vudú, utilizadas en rituales de magia negra.

Referencias de magia negra-satanismo:
-"mis ojos son dos cruces negras"
-"No tengo miedo al fuego eterno"
-"que me escuche hablar la luna de enero"

Pacto con el diablo:
-"Me abrazaría al diablo sin dudar
por ver tu cara al escucharme hablar"

Alusiones a espiritus:
-"Cada silencio es una nube que va
detrás de mi sin parar de llorar"

Mensajes subliminales en publicidad.

OBJETIVO DE LA PUBLICIDAD SUBLIMINAL
La llamada publicidad subliminal lo que busca es llegar a ese subconsciente para programarlo a través de estímulos que apelan al sexo y a la muerte por el impacto emocional que estos provocan. La finalidad de estos, y otros complementos, que se agregan a las publicidades, es provocar estímulos que no apelan ni a la muerte ni a lo sexual pero que responden a los intereses de quienes están manipulando con fines comerciales el mecanismo más íntimo, profundo y complicado del sistema nervioso humano.

Como anteriormente explique, la palabra SUBLIMINAL (Etimología latina de subliminal: sub-bajo, limen-umbral (límite), es decir, debajo del umbral) se trata de un mensaje destinado a llegar al oyente, televidente, o espectador en general de imágenes publicitarias, justo por debajo del umbral de la conciencia; semejante mensaje escapa al oído, a los ojos, a los sentidos externos y penetra en el subconsciente profundo del oyente, el cual está completamente sin defensa contra esta forma de agresión. Al recibir un mensaje o estímulo exterior, nuestro cerebro lo analiza, a través de la inteligencia, juzgando sobre su contenido.

Si éste es aceptado, lo envía voluntariamente al subconsciente, que, a la manera de las computadoras, lo decodifica y archiva en su memoria y procede a utilizarlo más adelante para modificar la conducta del receptor según ese concepto aceptado voluntariamente.

Pero el mensajes subliminal, en cambio, ataca traicioneramente al receptor, pues esquiva las barreras de la selección inteligente y consciente además sin advertir esta violación. Por eso no podemos decir, "A MI NO ME AFECTA, PORQUE YO NO QUIERO", pues en el método subliminal, la VOLUNTAD queda ANULADA y también la selección de "ESTO SI, ESTO NO". El trabajo del inconsciente entonces, no puede controlarse y éste trabaja con los elementos que recibe; cómo en los sueños, donde se mezclan, INCONSCIENTEMENTE, imágenes y hechos de una forma imprevisible. Nadie maneja a voluntad sus sueños.

Lo explica la página "http://www.santuario.com.ar" con un ejemplo: Si alguien propone "Satán es Dios", lo más probable es que esta información sea detenida y rechazada antes de ingresar a la memoria. Pero si esta información llega al revés o por anagrama (desordenando sus letras o sonidos): "soid se natas" el mecanismo de defensa queda desarmado y la información se inscribirá en el subconsciente, AL DERECHO Y ORDENAMENTE. Así ocurre con el mensaje subliminal al estar invertido. El cerebro lo acepta sin desconfiar y luego de enviarlo al subconsciente como dijimos, lo almacena en la memoria en lugar de rechazarlo. La naturaleza de esta información tiende a modificar además de los comportamientos, también los gestos, las costumbres sin que la persona los advierta.

Ante todos estos medios altamente especializados, el ser humano se ve violentado al nivel de su libertad, de libre albedrío y de sus medios ordinarios de defensa, siendo víctima de una verdadera violación de la conciencia.

una cancion q hay q oir bien