sábado, 1 de marzo de 2008

¿Que es un mensaje subliminal?

Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aún así, percibida inconscientemente.
En la vida cotidiana, a menudo se afirma (con o sin evidencia) que se emplean técnicas subliminales con propósitos publicitarios y de propaganda.

3 comentarios:

Alvaro García dijo...

Me parece interesante que al fin alguien se preocupe por eso y de una forma tan responsable,de verdad muchas felicitaciones para la persona que creo este blog.

Unknown dijo...

me parece que es un tema muy interesante ya que nos esta afectando a todos y me parece bien que nos informen a todos y aprendams a identificarlos

Stephanie Ballesteros, Aura Agure, Wendy Bustillo dijo...

HOLA AMIGUITOS LA VERDAD ME PERCE UN TEMA MUY INTERESANTE EL Q ESCOGIERON Y DEL CUAL TODOS DEBEMOS ESTAR INFORMADOS.
ME PARECE SUPER SU BLOG!!